sábado, 8 de enero de 2011

Stapelia asterias


Esta es la primera flor de una pequeña planta comprada de un semillero.
En realidad compré tres plantines de los cuales uno regalé a mi amigo Julio, no se si le ha florecido pero los otros dos plantines míos resultaron stapelia asterias var. lucida y ésta que es asterias pero no tiene el brillo de la lucida, el tamaño y la forma creo que son idénticos.
El año pasado la s.asterias var. lucida, estuvo hermosa pero ahora tiene una capa amarronada en sus brazos que le impide respirar correctamente, está brotando desde abajo sin esta infección, pero los botones florales se secan .

6 comentarios:

Marisol Arancibia dijo...

Saludos! lindo blog te invito a visitar el mio , me gustan mucho los cactus igual qe ati!!!

mi blog es http://marycactus.blogspot.com/

mari dijo...

Gracias Mary ,Preciosas fotos en tu blog!! muy lindas tus plantitas,los epis muy saludables y con unas flores preciosas. Felicitaciones!!!

Romina dijo...

hermosas fotos me encanto tu blog

mari dijo...

Gracias Romina por tu visita, espero que te sirva! cariños

Romina dijo...

me gustan mucho y trato de aprender de todos lados, yo tengo un blog tambien y trato d aportar lo que se y voy aprendiendo, besos

Sandra Rocha dijo...

Que encanto :)
Saludos